ver más
FLORIDA

Delincuentes vandalizan 16 vehículos en vecindario de Miami-Dade

Imágenes de vigilancia captadas desde viviendas del área muestran a un sujeto bajándose de un vehículo rompiendo ventanas de otros carros. En uno de los vídeos se observa no parecer importarle que las luces lo delaten

MIAMI.- Un total de 16 vehículos fueron vandalizados durante la madrugada de este sábado en un vecindario al noreste de Miami-Dade, informó el canal de noticias Telemundo 51.

La escena abarcó alrededor de una milla a la redonda donde se veían los autos con ventanas rotas y destrozos en el interior.

Según Roberto González, quien reside en la calle 198 del noroeste a la altura de la 11 Court, esta es la tercera vez que los delincuentes vandalizan autos del vecindario en menos de dos meses.

“Nosotros trabajamos muy duro y es una cosa muy dolorosa salir y ver el carro todo roto”, dijo González a Telemundo 51.

Imágenes de vigilancia captadas desde viviendas del área muestran a un sujeto bajándose de un vehículo rompiendo ventanas de otros carros. En uno de los vídeos se observa no parecer importarle que las luces lo delaten.

“Esto es ridículo y tiene que parar”, dijo otra de las afectadas.

Detectives buscaban huellas y recopilaban datos. Se sabe que más de dos docenas de vehículos fueron dañados por los malhechores.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video