La aerolínea Delta informó de un ambicioso plan de medidas para proteger a los viajeros, entre las que figura la disminución del número de viajeros a bordo, medida que se extenderá hasta el 30 de septiembre.

En este momento los vuelos se realizan con un 50% de su capacidad en primera clase, 60% en la cabina principal, Delta Comfort+ y Delta Premium Select, y un 75% en Delta One para reducir el número total de personas a bordo de un viaje.

Te puede interesar

"Reducir el número total de clientes en cada aeronave de la flota es uno de los pasos más importantes que podemos dar para garantizar una experiencia segura para nuestros clientes y empleados", dijo el director de Experiencia al Cliente Bill Lentsch. "Delta brinda los más altos estándares de seguridad y limpieza, estamos preparados para cuando los clientes estén listos para volar de nuevo".

En las rutas donde el aumento de la demanda de clientes se acerque al cupo máximo, Delta buscará oportunidades para asignar aeronaves con una mayor capacidad o incrementará el número de vuelos.

Delta Air Lines es líder de Estados Unidos en América Latina y el Caribe en servicios, innovación, inversiones, confiabilidad y experiencia del cliente, que la ha impulsado al primer lugar del mundo en ingresos totales.

Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la alianza SkyTeam, de la que Delta es miembro fundador. Casi 200 millones de personas vuelan cada año en esta compañía hacia más de 300 destinos en más de 50 países. Delta se desempeña en importantes centros de operaciones y mercados clave en Estados Unidos y el mundo, junto a sus socios aliados.

Desde el check-in hasta la entrega final del equipaje, la aerolínea ofrece una experiencia de viaje segura con el requerimiento a los clientes y empleados de utilizar protecciones faciales durante todo el viaje.

La aerolínea ha instalado además protectores de plexiglás en todos los mostradores de chek-in de Delta, en los Delta Sky Clubs y en los mostradores de las puertas de embarque de Delta en todo el mundo; junto a calcomanías de distanciamiento social en las áreas de check-in, en los Delta Sky Clubs, en las puertas de embarque y en los puentes de abordaje para alentar a los clientes a mantener distancia.

Los anuncios y los empleados de Delta aeropuerto recuerdan en los aeropuertos a los clientes mantener el distanciamiento social.

Unido a estas medidas también la empresa limpia las áreas de check-in, quioscos de autoservicio, mostradores de puerta de embarque y entrega de equipaje a lo largo del día.

En el tercer trimestre del año, "nuestros equipos usarán rociadores electrostáticos en todos los aeropuertos en los que Delta presta servicio en los Estados Unidos. Al tiempo que hemos iniciado el rociado electrostático en los puntos de control de seguridad de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) en los mercados clave y trabajamos con la TSA para proporcionar rociado electrostático en todos los puntos de control de seguridad de los aeropuertos en los que presta servicio Delta", comentó Lentsch.

Para evitar el contagio, la compañía utiliza sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA de grado industrial en las aeronaves, que extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los virus. Ahora los vuelos se abordan desde atrás hacia adelante de la aeronave, reduciendo el contacto de clientes para llegar a sus asientos.

Los pasajeros ahora son bienvenidos a introducir su propia comida y bebidas no alcohólicas a bordo para reducir los puntos de alto contacto; al tiempo que proporciona suministros a los pasajeros como desinfectantes para manos, estuches de cuidado y otros equipos de protección para minimizar la propagación del COVID-19.

Con una mayor flexibilidad por la situación, Delta extendiende la exención de cuotas o penalidades por cambio de viaje para los nuevos vuelos comprados hasta el 30 de junio, al ofrecer la opción de cambiar sus planes sin una tarifa adicional durante un año, a partir de la fecha de compra.

lmorales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas