sábado 23  de  marzo 2024
FLORIDA

Demandan a club de adultos en Orlando por no permitir la entrada de dos mujeres

Un vídeo muestra cómo un empleado del local les niega al entrada y les explica que no podían entrar "para evitar problemas", ya que podrían estar allí "buscando a sus esposos o novios"
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Dos mujeres presentaron una demanda contra un club de estriptís en Orlando, tras afirmar que se les negó la entrada al lugar porque no estaban acompañadas de un hombre.

Según el informe de WESH-TV, la querella fue presentada contra el club de entretenimiento para adultos Rachel, mientras uno de los abogados de las demandantes mostraba un vídeo en el que se aprecia a un empleado negándoles la entrada y explicándoles que no podían entrar “para evitar problemas” ya que podrían estar allí “buscando a sus esposos o novios”.

La demanda también afirma que a las mujeres se les dijo que podían desviar la atención de las bailarinas del club o incluso más, como podría ser “relaciones más cernas con los clientes”, lo que, según un abogado, “viola sus derechos humanos”.

De hecho, el condado de Orange, donde se encuentra la localidad floridana, cuenta con una ordenanza que “garantiza un tratamiento igualitario basado en género, edad, raza, religión, origen étnico”, entre otras cosas, “que podría ser aplicado en este caso, independientemente de los derechos que porten una propiedad privada”, señaló la defensa.

Por otra parte, el club resalta, incluso a la entrada del local y en su portal en Internet, que “las féminas son informadas a tiempo que no pueden entrar al club si no están acompañadas por un hombre.

“¿Son las parejas y/o mujeres bienvenidas?”, pregunta página web. “”Las parejas son siempre bienvenidas”, responde.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar