lunes 25  de  marzo 2024
VENEZUELA

Denuncia que disidentes de FARC adoctrinan a venezolanos

Embajador venezolano Tomás Guanipa divulgó parte del video de un comandante de las disidencias de las FARC reconociendo "en total apoyo" de Maduro.
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

BOGOTÁ.- El Embajador de Venezuela ante Colombia, Tomás Guanipa, alertó este lunes sobre las imágenes reveladas en un reportaje del medio colombiano Noticias Caracol en el que se muestra a disidentes de las FARC impartiendo doctrina política a campesinos venezolanos en complicidad con el régimen de Maduro.

El Embajador Guanipa divulgó parte del video donde se aprecia el momento en que un comandante de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dice que se encuentran “en total apoyo al camarada Nicolás Maduro, para que se continúe con este gobierno, para que continúe en el mando, dirigiendo este barco”, reseñó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Además, el guerrillero colombiano menciona que personas del partido político Patria Para Todos (PPT) se suman al equipo de trabajo, para convertirse en una fuerza de poder que brinde apoyo a Nicolás Maduro.

“Hoy tenemos el sartén por el mango, nada justificaría que esa lucha de aquel camarada inolvidable Hugo Chavez… del camarada Nicolás Maduro , hoy fracase”, afirma el guerrillero en las imágenes difundidas.

Posteriormente, señala que su tarea y propósito “es ayudar a consolidar el proceso revolucionario (encabezado por Maduro) en Venezuela”.

Ante estas nuevas imágenes, el Embajador Guanipa denunció que “esto demuestra claro apoyo al régimen violador de DDHH en Venezuela”, concluyó.

Embed

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar