miércoles 20  de  marzo 2024
Fórmula 1

Williams Racing confirma a su segundo piloto

El piloto tailandés Alexander Albon firma contrato multianual con Williams Racing, aunque no revelaron cantidad de dinero

LONDRES-. Alexander Albon firmó una extensión de contrato multianual para continuar en la Fórmula 1 con el equipo Williams.

El piloto tailandés de 26 años llegó a Williams esta temporada como reemplazante de George Russell, quien se fue a Mercedes.

Williams informó que Albon firmó un contrato multianual pero sin especificar la duración.

“Es realmente emocionante seguir con Williams Racing para 2023 y me entusiasma ver lo que podremos conseguir como equipo en lo que resta de esta temporada y el próximo año”, dijo Albon en un comunicado de prensa.

“El equipo está empujando fuerte para progresar, y estoy realmente motivado para continuar esta aventura y seguir creciendo juntos”, añadió.

Albon ha conseguido todos los puntos del equipo — tres — esta temporada con un décimo lugar en Australia y un noveno en Miami. Nicholas Latifi es el otro piloto de Williams.

El director de Williams Jost Capito elogió el trabajo de Albon, describiéndole como un “tremendo piloto”.

“Alex aporta una gran mezcla de habilidad y aprendizaje perspicaz que permitirán que el equipo tenga mayor éxito en el futuro”, dijo Capito. “Es un competidor tenaz, ha demostrado ser un miembro popular y leal del equipo y estamos encantados de que nos proporcione una base estable para seguir creciendo en esta nueva era de monoplazas de la F1".

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar