MIAMI.- Este martes se confirmó que el cubano José Adolis García abandonó la isla para perseguir un contrato con un equipo de Grandes Ligas, según reporta Baseball América.

El jardinero de 24 años de edad, hermano del tercera base de los Bravos de Atlanta, Adonis García, desapareció el pasado 20 de agosto en Francia mientras hacía escala en su vuelo de regreso de Tokio a La Habana.

Te puede interesar

Embed

García está clasificado entre los 20 mejores peloteros de cubanos del ranking de abril de 2015 de este portal.

En Cuba jugó con el equipo Ciego de Ávila, en la Serie Nacional, dejando promedio de .315 en 380 apariciones en el plato, con 14 jonrones, 34 bases por bolas y 59 ponches, 11 bases robadas en 17 intentos

Sin embargo, en los últimos meses José Adolis había pasado desapercibido por sus bajos números en Japón, razón por la cual Gigantes de Yomiuri lo dejaron en libertad hace un par de semanas.

Por ahora se desconoce el paradero del menor de los hermanos García, aunque todo apunta a que estaría buscando ingresar a los Estados Unidos para buscar contrato en las mayores.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13014 votos

Las Más Leídas