martes 26  de  marzo 2024
Fútbol

Cristiano Ronaldo se lesiona en un nuevo tropiezo de Portugal ante Serbia

El recinto lisboeta se quedaba en silencio al ver cómo Cristiano Ronaldo se tiraba al suelo tras una carrera por un balón, evidenciando una lesión muscular

MADRID.- La selección de Portugal ha cosechado este lunes un nuevo empate en el Grupo B de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Serbia (1-1), un duelo en el que los de Fernando Santos dominaron y dispusieron de numerosas ocasiones y marcado por la lesión muscular de Cristiano Ronaldo, que tuvo que abandonar el campo a la media hora.

Apenas se habían consumido los cinco primeros minutos en el Estádio da Luz cuando Dusan Tadic, la gran estrella en la remontada del Ajax en el Santiago Bernabéu, abría la cuenta para los balcánicos al transformar un penalti decretado por una falta del meta Rui Patricio sobre Mijat Gacinovic -que tuvo que abandonar el campo lesionado-.

El tanto fue solo el principio de los problemas lusos; antes de la media hora, el recinto lisboeta se quedaba en silencio al ver cómo Cristiano Ronaldo se tiraba al suelo tras una carrera por un balón, evidenciando una lesión muscular. El ariete de la Juventus se marchaba al banquillo y deberá esperar para saber si podrá estar el próximo 10 de abril en el partido de ida de los cuartos de Champions ante el Ajax.

cristiano-ronaldo-lesion-03252019-efe.jpg
Cristiano Ronaldo deja el campo en el juego ante Serbia durante un partido del grupo B por la clasificación de la Eurocopa 2020 entre Portugal y Serbia este lunes, 25 de marzo de 2019, en el estadio Luz de Lisboa.
Cristiano Ronaldo deja el campo en el juego ante Serbia durante un partido del grupo B por la clasificación de la Eurocopa 2020 entre Portugal y Serbia este lunes, 25 de marzo de 2019, en el estadio Luz de Lisboa.

Aún así, los tugas supieron reaccionar y, tras probar a Marko Dmitrovic en varias ocasiones, se encontraron con el empate en un potentísimo disparo desde fuera del área del centrocampista del Oporto Danilo Pereira que reventó la escuadra de la portería del guardameta del Eibar (min.41). El asedio portugués en la segunda parte, sobre todo en los últimos minutos, no permitió a los locales rescatar los tres puntos.

Ahora, los lusos son terceros del Grupo B, que lidera Ucrania gracias a su victoria en el descuento en Luxemburgo (1-2). A pesar de que los luxemburgueses se adelantaron por mediación de Turpel, Viktor Tsygankov, antes del descanso, neutralizó el tanto inicial, y ya en el minuto 93, un gol en propia puerta de Gerson Rodrigues daba el triunfo a los ucranianos.

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar