Miami.- IVÁN GONZÁLEZ ROMERO
[email protected]
@ivanGonRom
Miami.- Miguel Rojas, Andre Rienzo, Justin Bour, Derek Dietrich y J.T. Realmuto fueron enviados a la sucursal triple A de los peces
Miami.- IVÁN GONZÁLEZ ROMERO
[email protected]
@ivanGonRom
Los Marlins de Miami realizaron movimientos en su nómina de pretemporada que hacen pensar en que su roster de 25 peloteros para el día inaugural está casi conformado.
Los peces enviaron a la sucursal triple A al infielder venezolano Miguel Rojas, al lanzador brasileño Andre Rienzo, los infielders Justin Bour y Derek Dietrich y al receptor J.T. Realmuto. El pitcher zurdo Chris Narveson también fue asignado al campo de entrenamiento de liga menor.
Con el corte de Rojas y Dietrich, la pelea por el puesto de suplente del infield se reduce más. Sólo queda el colombiano Donovan Solano, quien hace un par de campañas fue galardonado como el pelotero defensiva de esa organización. Reid Brignac y el dominicano Jordany Valdespín están como invitados en el campo de entrenamiento.
Rojas, obtenido en el cambio con los Dodgers de Los Angeles junto a Dan Haren y Dee Gordon, había causado buena impresión por sus virtudes defensivas, pero sólo había disparado un hit en 12 turnos durante esta primavera. Solano ha tenido un poco más de producción con el bate, con 5 hits en 18 turnos.
Con este movimiento, los Marlins tienen ahora 44 jugadores en su campo de entrenamiento, incluyendo 30 peloteros que pertenecen al roster de 40. Entre los invitados a entrenar quedan 14 peloteros, además de 22 lanzadores, 18 que forman parte del grupo de los 40, incluyendo tres zurdos. También quedan cuatro receptores, 10 infielders y ocho jardineros.