viernes 29  de  marzo 2024
Boxeo

Golovkin lanza dura crítica a Canelo

Falta poco para el tercer round entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, pero las riñas en ruedas de prensas son una completa batalla campal
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

A unos días de que se produzca el tercer enfrentamiento entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, el kazajo se le fue con todo al mexicano en una entrevista concedida al El Nuevo Herald.

GGG sostiene que el mexicano se ve ridículo por la postura que asume ante los medios de comunicación.

“Su comportamiento en conferencias de prensa muestra cuán inseguro es. Saco conclusiones basado en la primera conferencia. Su comportamiento fue diferente en la segunda, se vio ridículo”, expresó.

Además el rival del jalisciense fue determinante al mencionar que está muy lejos de ser el mejor boxeador del momento.

https://twitter.com/Perverse_Mike/status/1557096646026186759

“Para un boxeador de este calibre, alguien que quiere ser grande, esto demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está muy lejos de ser el mejor”, enfatizó.

En otra entrevista otorgada para The Post, Golovkin dio a entender que en su última pelea contra el mexicano algo ocurrió algo inusual con los jueces.

“Me di cuenta de que esas personas que dieron esos puntajes fueron utilizadas. Se usaron como se usan los pañuelos desechables. Era hora de usarlos, se usaron y se desecharon”, sentenció.

canelogolo3.jpg
Canelo Álvarez durante una entrevista con The Associated Press, el martes 28 de junio de 2022, en Nueva York. Álvarez y Gennadiy Golovkin se enfrentarán por tercera vez, el 17 de septiembre de 2022, en Las Vegas.

Canelo Álvarez durante una entrevista con The Associated Press, el martes 28 de junio de 2022, en Nueva York. Álvarez y Gennadiy Golovkin se enfrentarán por tercera vez, el 17 de septiembre de 2022, en Las Vegas.

En cuanto a la manera en que su oponente se expresa de él, Gennady argumentó que todo se debe a la pobre educación y al entorno que rodea al “Canelo”.

“No puedo hablar por él, su comportamiento, creo que solo muestra su verdadero rostro. La forma en que probablemente lo criaron y el nivel de toxicidad a su alrededor, personas tóxicas que están en su campamento”, concluyó.

FUENTE: UNANIMO DEPORTES

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar