Durante la última década se ha hablado sobre quién es mejor ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Ambos están en la meca del fútbol actualmente. Sin embargo, elegir a uno u otro es cuestión de gustos y empatía.

La elección puede ser difícil incluso para el mundo del fútbol, como le sucedió al técnico alemán Jürgen Klopp. El dirigente del Liverpool ha sufrido desde el banquillo los goles tanto del argentino como el portugués.

Te puede interesar

Sin embargo, tomó una difícil decisión y soltó: “Me quedo con Messi, pero no puedo admirar más a Cristiano Ronaldo de lo que lo hago ahora. La explicación es la siguiente. Hemos jugado contra ambos y los dos son casi imposibles de defender”, explicó en el canal freekickerz de Youtube.

"Messi or Ronaldo?" - Jürgen Klopp Answers Most Frequently Asked Instagram Questions

Klopp resaltó que lo difícil no es ser tan bueno como Messi o Cristiano, sino demostrarlo durante tantos años.

El argentino –que siempre ha vestido la camiseta del Barcelona como profesional- debutó en un amistoso en 2003 y desde entonces ha ganado seis Balones de Oro y convertido 627 goles con el equipo culé.

messi
Lionel Messi, del Barcelona, se prepara para ejecutar un tiro de esquina durante un partido de La Liga española ante Levante, el domingo 2 de febrero de 2020

Lionel Messi, del Barcelona, se prepara para ejecutar un tiro de esquina durante un partido de La Liga española ante Levante, el domingo 2 de febrero de 2020

El portugués –que debutó en 2002 con el Sporting C.P. en su país- tiene un Balón de Oro menos que Messi, pero ha brillado en Inglaterra con el Manchesterd United, en España con el Real Madrid y ahora en Italia con la Juventus.

“Es muy difícil elegir, pero lo que ambos tienen en común es que han dejado su huella para mucho tiempo. Hay algunos jóvenes que tienen un potencial similar, pero hacer algo así durante tanto tiempo lo convierte en más increíble”, sentenció el entrenador del Liverpool.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas