Embed

La nadadora alemana especialista en técnica libre y de pecho que padece la enfermedad de Stargardt, una afección hereditaria que limita su visión y quien actualmente solo tiene el 3 por ciento de capacidad visual, decidió posar desnuda en la revista Playboy, publicación que por primera ocasión en su historia le dedica la portada a una atleta paralímpica.

Al compartir parte de su sesión fotográfica en redes sociales, Elena Krawzow señaló que su objetivo es crear conciencia sobre la tolerancia que debe prevalecer en la sociedad hacia las personas que padecen alguna discapacidad.

Te puede interesar

Kennt ihr schon die Playboy-Fotos von Elena Krawzow? Nein? Dann solltet ihr euch schleunigst unsere neue Ausgabe zulegen! @elena_krawzow #alleswasmännerlienen #playboygermany

“Soy la primera atleta paralímpica femenina en la portada de Playboy. Quiero dar un ejemplo de más tolerancia en la sociedad para que las personas con discapacidad puedan crear cualquier cosa y no esconderse, aunque no seas como la mayoría, porque no todas las discapacidades se ven a primera vista, la diversidad es parte de la sociedad y la tolerancia nos ayuda a todos”, enfatizó.

Embed

En tres ocasiones Krawzow ha logrado proclamarse campeona del mundo en la categoría que compite y además en Londres 2012 consiguió una medalla de plata. Sin embargo, asegura que le resultó muy complicado ser aceptada por la sociedad.

“No es fácil hacerse un lugar en la sociedad cuando se tiene una discapacidad, lo digo por experiencia propia. En la industria de la moda en particular, la perfección es un requisito previo. Es importante para mí que la gente no juzgue a las personas con discapacidades tan rápido. No importa si eres diferente para la mayoría del mundo: tienes que pararte, aceptarte y amarte tal como eres”, subrayó.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.33%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.45%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.14%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.08%
1871 votos

Las Más Leídas