miércoles 27  de  marzo 2024
Deportes

Los Dolphins se la juegan en los últimos segundos y el pan se les quema en la puerta del horno

El equipo de Miami cae 17-16 contra los Redskins en el Hard Rock Stadium en su quinta derrota consecutiva

Por Luis F. Sánchez

Especial

@luisfsanchez6

El entrenador de los Dolphins Brian Flores lo intentó todo para despertar a su ofensiva, pero no lo logró del todo y el equipo de Miami cayó 17-16 contra los Redskins de Washington, la tarde del domingo en el Hard Rock Stadium en su quinta derrota al hilo en la presente temporada en la NFL.

El drama mayor de los Dolphins es su ataque. El quarterback Josh Rosen no ofrece ninguna garantías y además no tiene la protección adecuada. Además de las dos intercepciones que tuvo fue derribado cuatro veces.

Fue tan ineficiente Rosen que el entrenador de los Dolphins de origen hondureño se vio obligado a sentarlo para intentar con Ryan Fitzpatrick mejor suerte en el cuarto periodo.

El cambio dio resultados positivos porque Fitzpatrick dirigió bien su ofensiva y Kalen Ballage coronó los esfuerzos con un touchdown con una corrida de una yarda para acercar 17-10 a los Dolphins.

La apuesta no basto, sin embargo, y el intento del estratega se quedó corto apenas en segundos porque se acabó el tiempo cuando los Dolphins intentaban el último ataque a 10 segundos para el pitazo final. Y deVante Parker anotó un touchdown a pase de Fitzpatrick para poner las cosas 17-16.En lugar de ir por el punto extra y empatar el partido e ir a suplementario, Flores se la jugo y mandó ir por los dos puntos, pero ahí los Dolphins no pudieron completar la jugada.

Si ambos equipos se encuentran en los últimos lugares de la NFL es porque sus ofensivas no funcionan y eso quedó de manifiesto en el partido del domingo, pues ambos se la pasaron en blanco en el primer cuarto.

Recién a los 3:24 minutos del segundo periodo se rompió el celofán, luego de que el quarterback Case Keenum diera un pase de 25 yardas a Terry McLaurin para touchdown de los Redskins. El cornerback de los Dolphins Ken Webster resbaló en la jugada, pero en todo caso estaba lejos de alcanzar al wide receiver.

Cuando faltaba 1:07 minutos para irse al descanso, Jason Sanders descontó 7-3 para los Dolphins con un gol de campo de 39 yardas.

En el tercer periodo, las cosas se complicaron cuando una nueva combinación Keenum-McLaurin produjo un touchdown, esta vez una conexión de 33 yardas a los 5:18 minutos.

En cambio, la defensiva del equipo de Miami mantuvo a los suyos dentro del partido. Una prueba de ello la dio cuando en la yarda tres frenó tres veces a la ofensiva de los Redskins y los limitó a un gol de campo de 21 yardas de Dustin Hopkins.

Con el marcador 17-3, los Dolphins se encontraban a dos touchdowns del empate. El problema mayor es que el ataque de los locales no encontraba la fórmula para superar a la defensiva visitante.

Rosen estuvo desafortunado, incapaz de articular alguna jugada de peligro para un adversario que venía de despedir a su entrenador el lunes anterior y que llegaba a Miami sin conocer la victoria.

Lo dramático de la situación es que los Dolphins tienen muy pocas posibilidades de ganar en lo que queda de la temporada y la mejor opción la tenían frente a los Redskins que llegaba con un record de 0-5 y como uno de los dos peores equipos de la NFL.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar