viernes 15  de  marzo 2024
Béisbol

Renuncia el presidente de la Liga de Béisbol de Puerto Rico

El dirigente Héctor Rivera Cruz, será sustituido durante los próximos 60 días por el director de los Criollos de Caguas, Raúl Rodríguez.

SAN JUAN.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente Walker, Héctor Rivera Cruz, notificó este viernes su renuncia por razones personales, profesionales y de salud, y será sustituido durante los próximos 60 días por el director de los Criollos de Caguas, Raúl Rodríguez.

Rivera tenía contrato vigente hasta el 31 de agosto de 2018, pero optó por renunciar en el momento en que el béisbol y la liga de ls isla se encuentran en la cumbre de sus logros al revalidar Puerto Rico, a través de los Criollos de Caguas, como Campeones de la Serie del Caribe, señaló un comunicado difundido este viernes por la liga.

En el mismo recuerda que dicha victoria fue un "logro histórico, que en conjunto, celebramos con nuestro pueblo".

La Junta de Directores de la citada liga aceptó la decisión de Rivera Cruz quien resumió, en su carta de renuncia, los logros alcanzados en sus siete años como presidente.

Embed

De igual manera, se reconoció y agradeció a Rivera Cruz su liderato y dedicación durante los años en que presidió la Liga.

La Junta de Directores designó al director de los Criollos de Caguas, Raúl Rodríguez, como presidente interino de la liga durante los próximos sesenta días.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar