MIAMI.- El prospecto de los Marlins de Miami, Roy Morales, recibió un castigo por 80 partidos después de haber dado positivo por la sustancia Stanolozol en un control antidoping en las Ligas Menores.

El receptor puertorriqueño, de 21 años, fue la escogido en la ronda 12 del draft de hace tres años desde el colegio Ángel David, en su país natal. Tiene un promedio ofensivo de .288, con un cuadrangular y 15 empujadas en 30 partidos esta temporada con el equipo Clase A en Jupiter.

Te puede interesar

La noticia se dio a conocer en la noche del martes como parte del programa antidrogas de las Ligas Menores que lleva funcionando desde hace 44 años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12640 votos

Las Más Leídas