lunes 25  de  marzo 2024
NFL

Dolphins se emociona con la confianza que muestra Tagovailoa

Después de dos años de decepción en los Dolphins de Miami, Tua Tagovailoa muestra la confianza que tanto necesita el equipo del Sur de Florida

MIAMI GARDENS-. Una cancha de baloncesto es una de las ofertas recreativas que los jugadores de los Dolphins de Miami tienen a su disposición en la sede del equipo. Disparar es todo lo que está permitido, por temor a que cualquier otra cosa exponga a los jugadores a lesiones.

Se dice que los receptores Tyreek Hill y Jaylen Waddle se encuentran entre los mejores tiradores de la lista.

“No lo sé”, dijo el mariscal de campo Tua Tagovailoa. “No han visto disparar al mariscal de campo”.

Según esto para Tagovailoa en estos días: la confianza no es un problema. Y eso, esperan los Dolphins de Miami, es una muy buena señal de cara al campamento de entrenamiento que comenzó en serio con el primer entrenamiento en el campo el miércoles. No hay escasez de historias: el primer campamento del nuevo entrenador Mike McDaniel en Miami, una línea ofensiva renovada, una gran cantidad de adquisiciones de agentes libres lideradas por Hill que llega a los Dolphins.

Pero, como siempre, el mariscal de campo es el centro de atención, y el tercer año de Tagovailoa como profesional ciertamente estará acompañado de más expectativas que las que tuvo en los primeros años.

“Viene con la posición”, dijo Tagovailoa. “La presión siempre está ahí jugando en esta posición y jugando en la NFL. Creo que para cualquier atleta profesional, todos pueden dar fe de que es una presión adicional. Nos presionamos a nosotros mismos para competir todos los días, para ser los mejores, para hacer las cosas de la manera correcta y para hacer las cosas de la manera correcta de manera consistente”.

Hay expectativas para los Dolphins, que causaron gran revuelo en la temporada baja al contratar, entre otros, a Hill, los linieros ofensivos Terron Armstead y Connor Williams, los corredores Chase Edmonds, Raheem Mostert y Sony Michel, y el mariscal de campo Teddy Bridgewater para ser el respaldo de Tagovailoa.

McDaniel, un asistente de mucho tiempo cuyo trabajo más reciente fue el de coordinador ofensivo en San Francisco, reemplaza a Brian Flores, quien fue despedido después de tres temporadas sin apariciones en los playoffs.

mcdaniel.jpg
Mike McDaniel marca un rápido impacto con los Dolphins.

Mike McDaniel marca un rápido impacto con los Dolphins.

El gasto de temporada baja de Miami grita que los Dolphins están tratando de ganar, ganar ahora y ganar en grande.

“No existe tal cosa como simplemente seguir los movimientos”, dijo McDaniel. “Cuando practicamos, queremos practicar con una intención y un propósito y una velocidad y una veracidad que nos separe del resto de la liga. Eso es difícil de hacer. Hay mucha gente trabajando. Hay mucho talento. Construimos un estándar en las OTA. Y mi expectativa en el campo de entrenamiento es que este equipo, su estándar es practicar duro”.

Ese es un mensaje que Tagovailoa entiende.

Las críticas a los dos primeros años de Tagovailoa, e incluso a esta temporada baja, no han sido difíciles de encontrar. Los Dolphins publicaron un breve clip en sus canales de redes sociales de Tagovailoa lanzando un pase profundo a Hill durante un entrenamiento en mayo (nadie estaba en protectores y Tagovailoa llevaba un sombrero de pescador en lugar de un casco) e incluso eso se convirtió en el tema de gran desprecio porque el balón se le pasó por debajo.

Sin embargo, Tagovailoa está comenzando a contraatacar. Suena más confiado que en cualquier momento de su carrera en Miami. Hill ha defendido rápidamente los talentos de su nuevo mariscal de campo, promocionando su precisión en cada oportunidad. Y el mensaje de Tagovailoa a los críticos es simple: todo el mundo tiene derecho a una opinión, y su opinión simplemente no le importa.

“Tua es súper duro consigo mismo, lo cual es algo bueno, pero cualquier exceso tampoco es lo mejor”, dijo McDaniel sobre el zurdo que ganó un título nacional en Alabama antes de llegar a los Dolphins. “Se mantiene a sí mismo en un estándar alto, así que no quiero que eso impida que las cosas no salgan como él quiere. No quiero que eso impida la próxima jugada”.

tuatagovailoa.jpg
El mariscal de campo Tua Tagovailoa se muestra con gran nivel en los entrenamientos del Dolphins de Miami

El mariscal de campo Tua Tagovailoa se muestra con gran nivel en los entrenamientos del Dolphins de Miami

Hubo algunas cosas buenas sobre la primera práctica del campamento, algunas cosas malas, y no importaba mucho. Después de una temporada marcada en gran parte por el interés no exactamente secreto de los Dolphins en adquirir al mariscal de campo Deshaun Watson (Miami tenía marca de 1-7 antes de la fecha límite de canjes, luego ganó siete juegos consecutivos después de que pasó), no hay duda de que el mariscal de campo el trabajo pertenece a Tagovailoa.

es su equipo No hay necesidad de que lo demuestre en la cancha de baloncesto. Los tiros que los Dolphins quieren ver que haga son los que hacen los domingos.

“En general, fue un buen primer día de práctica”, dijo Tagovailoa. “Obviamente, hay cosas en las que podemos trabajar. Pero es mejor cuando puedes regresar, puedes volver al campo, lanzar a los muchachos, ver la cobertura nuevamente, volver al ritmo de las cosas”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar