lunes 25  de  marzo 2024
Ron DeSantis

DeSantis designa al abogado Carlos Muñiz para la Corte Suprema de Florida

El gobernador Ron DeSantis señaló también que aunque Muñiz es la primera persona en décadas que toma el cargo sin haber trabajado como juez previamente, tiene una gran capacidad para asumir este reto

MIAMI.- El gobernador Ron DeSantis anunció este martes la designación del abogado de educación Carlos Muñiz para la Corte Suprema de Florida.

Muñiz actualmente se desempeña como asesor general del Departamento de Educación de EEUU y había trabajado junto al exgobernador Jeb Bush y la exfiscal general de Florida Pam Bondi.

A través de un anuncio público, transmitido por Facebook Live a través de su cuenta oficial, DeSantis indicó que "solo en las dos o tres semanas que llevo en el cargo, ya he puesto a más hispanos en la Corte Suprema que cualquier otro gobierno en la historia".

DeSantis señaló también que aunque Muñiz es la primera persona en décadas que toma el cargo sin haber trabajado como juez previamente, tiene una gran capacidad para asumir este reto.

Por su parte, Muñiz, visiblemente conmovido, agradeció al gobernador por la confianza, así como a los colegas que han trabajado junto a él desde sus estudios en la universidad. Además, se comprometió a seguir tres líneas durante su trabajo: excelencia, humildad y libertad.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar