SAN SALVADOR. - La Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador capturó este martes al reconocido locutor y presentador de televisión Alejandro Maximiliano González, alias "Gordo Max", así como a tres personas más por los delitos de remuneración de actos sexuales con menores de edad.

La red de los cuatro capturados presuntamente reclutaba a menores de edad de entre 14 y 17 años para prostituirlas. Eran ofrecidas a personas que pagaban entre 40 y 160 dólares por cita, según investigaciones que datan desde 2014, apunta la FGR.

Te puede interesar

De acuerdo con la FGR, otro de los detenidos es el empresario de nombre Ernesto José Regalado, quien fue capturado el lunes cuando regresaba de México.

La Fiscalía también ordenó el allanamiento en las viviendas de los detenidos en busca de otros indicios que potencien las acusaciones.

El reconocido "Gordo Max" es el conductor del programa televisivo "Domingo para Todos", de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), la red más importante de la televisión local.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas