viernes 29  de  marzo 2024
Fútbol

Descubre el lujoso avión en que viaja Messi a Argentina

La aeronave, con matricula argentina, fue adquirida por el argentino en 2018 por 15 millones de dólares
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Los duelos que sostendrá la Selección Argentina dentro de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 contarán con el atractivo de poder ver en acción a Lionel Messi, quien ante la convocatoria optó por desplazarse desde España con algunos de sus compañeros y amigos en su lujoso avión privado.

El goleador del Barcelona invitó a sus compatriotas Marcos Acuña, Lucas Ocampo, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, y al uruguayo Luis Suárez a viajar en su aeronave para evitar cualquier riesgo de un posible contagio de coronavirus Covid-19.

El avión Gulfstream V matrícula LV-IRQ, fue fabricado en Estados Unidos en 2002 y en 2018 fue adquirido por Messi a cambio de 15 millones de dólares.

¡Que lujo! El avión privado que adquirió Lionel Messi

El objetivo del astro argentino es que tanto él como su familia tuvieran una manera más cómoda para poder desplazarse en sus viajes de placer y de negocios. Sin embargo, al tener matrícula argentina, la aeronave tiene restricciones para realizar traslados dentro de España.

El avión ofrece una autonomía de más de 10 mil 742 mil kilómetros. Es decir, la distancia que existe entre España y Argentina. Además, ofrece una capacidad para 16 personas.

Entre sus comodidades destaca que cuenta con dos cocinas y un par de baños, uno de ellos con ducha incluida. Por si fuera poco, sus asientos se vuelven camas.

Como detalles distintivos, en la cola del avión se aprecia el número 10 característico para identificar a Messi. En tanto que, en la escalerilla destacan el nombre del futbolista, el de su esposa Antonela y los de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Avion-propiedad-de-Lionel-Messi-800x533.jpg
Entre sus comodidades en el avión que los lleva a Argentina, destaca que cuenta con dos cocinas y un par de baños, uno de ellos con ducha incluida. Por si fuera poco, sus asientos se vuelven camas.

Entre sus comodidades en el avión que los lleva a Argentina, destaca que cuenta con dos cocinas y un par de baños, uno de ellos con ducha incluida. Por si fuera poco, sus asientos se vuelven camas.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar