ver más
MIAMI BEACH

Desfiló en traje de baño mientras amamantaba a su bebé y se ganó el aplauso de todos

Vestida con un brillante bikini dorado, Mara Martin recibió una gran ovación al pasear a través de la pasarela acunando a su hija Aria, de cinco meses.
Embed

Una modelo de Sports Illustrated se llevó los aplausos de los asistentes al Miami Swim Week al desfilar amamantando a su hija sobre la pasarela.

Vestida con un brillante bikini dorado, Mara Martin, se lució junto a su pequeña de cinco meses en la pasarela del W South Beach de Miami.

Mara fue una de las 16 finalistas elegidas de un casting para participar en el desfile.

Sports Illustrated escogió 16 mujeres entre miles para que modelaran en el desfile del Miami Swim Week de traje de baño. La revista decidió apostar por mujeres más diversas y de cuerpos variados para su desfile.

La editora de Sports Illustrated, MJ Day, había señalado que con esta iniciativa procuraban mostrar mujeres jóvenes de todas las formas, tamaños y grupos étnicos. "Esa es la energía de la que siempre ha sido esta marca. Es más importante que nunca gritarlo ahora. Vivimos en un mundo extraño, por lo que tenemos que abrazar ese mensaje", llegó a decir, según publicó Univisión.

La medallista paralímpica Brenna Huckaby también participó en el espectáculo de traje de baño, y fue ovacionada por el público al desfilar con su prótesis y demostrar que tampoco hay barreras en la moda.

Embed

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN/ VIDEO: @si_swimsuit

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar