REDACCIÓN.- El expreso político venezolano en el exilio, Vilca Fernández, envió un mensaje a través de las redes sociales en el que asegura que el sargento Darwin Enrique Balaguera Ruíz, quien participó en el fallido intento del asalto de puestos militares en el estado Bolívar en Venezuela, fue detenido con vida y se encuentra en el destacamento Destacamento 623 de la Guardia Nacional en la Gran Sabana, por lo que responsabiliza al régimen de lo que le pueda ocurrir a este soldado venezolano.

Insistió en que el exmilitar quien puede estar herido de bala no ha recibido la atención médica oportuna y que además el capitán Rivas Pinzón lo está torturando dentro de la sede militar.

Te puede interesar

REDVenezuela on Twitter

Por su parte, la periodista Carolina Azavache, residente de la zona asegura que el hospital está militarizado y parte de la zona está cerrada por funcionarios de la Guardia Nacional y del Sebin.

Carolina Azavache on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas