martes 26  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Despiertan bates de los Marlins con 15 hits para vencer a Bravos

Dos de esos indiscutibles fueron cuadrangulares del colombiano Harold Ramírez y el dominicano Starlin Castro.

ATLANTA.- El puertorriqueño Yadiel Rivera conectó un sencillo de dos carreras para dar la ventaja a los Marlins en la quinta entrada y Miami venció el sábado 5-4 a Atlanta para apuntarse apenas su segundo triunfo sobre los Bravos en la presente campaña.

Los Bravos tenían una marca de 9-1 sobre Miami antes que los Marlins rompieran una racha de cinco descalabros en fila. La inoperante ofensiva de los Marlins, que fueron blanqueados 1-0 por Atlanta en el primer duelo de la serie, conectó 15 hits, entre ellos cuadrangulares del colombiano Harold Ramírez y el dominicano Starlin Castro.

Embed
Embed

Rivera bateaba para .125 con una producida antes de pegar una línea al jardín izquierdo que produjo las carreras de Garrett Cooper y Castro.

Caleb Smith (4-4) concedió cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, en seis innings en su primera apertura desde el 6 de junio.

Sergio Romo permitió un sencillo al cuadro de Nick Markakis al inicio del noveno episodio, pero sacó tres outs seguidos para sumar su 16to salvamento en 17 oportunidades.

El venezolano Ronald Acuña Jr., que participará en el derbi de jonrones del lunes, como parte de las actividades del Juego de Estrellas, abrió las acciones del primer inning con su 21er cuadrangular.

Embed

Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, llegó al encuentro con una ventaja de 6,5 juegos sobre el segundo lugar Filadelfia.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, y César Puello de 5-1. El puertorriqueño Rivera de 4-1 con par de empujadas. Los colombianos Jorge Alfaro de 5-3 con anotada y remolcada, y Ramírez de 5-1 con una anotada y una producida. El venezolano Miguel Rojas de 5-2.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1 con anotada e impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-1.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar