BARCELONA - Un suizo fue detenido este jueves en el noreste de España tras conducir 30 kilómetros en dirección contraria por la autopista con un cadáver en el asiento de copiloto, informó la policía.

El hombre de 66 años conducía inicialmente desde España hacia Francia pero, al encontrarse con un control policial al cruzar la frontera, dio media vuelta en la autopista y empezó a conducir en contradirección, indicó a la AFP una portavoz de la policía regional de Cataluña (noreste).

Te puede interesar

Después de más de 30 kilómetros en los que hizo "caso omiso" de las señales de los agentes, el conductor abandonó la autopista y tomó una carretera local, accidentándose poco después a unos 20 kilómetros de Girona, indicó un comunicado policial.

Cuando los agentes "han realizado las comprobaciones del interior del vehículo han localizado, en el asiento del copiloto, el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada", añade el texto.

Según la portavoz de la policía, el cuerpo correspondía a la pareja del conductor, también suizo, y en él no se observaban "indicios de criminalidad".

La policía abrió una investigación para esclarecer los hechos y detuvo al conductor, residente en España, como "presunto autor de un delito contra la seguridad viaria".

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26816 votos

Las Más Leídas