MIAMI.- Un hombre de 35 años jugó a ser policía en una carretera del centro de la Florida, cerca de Tampa, y logró parar a un automóvil usando destellos de luces por supuestamente ir muy rápido, sin saber que al volante iba un verdadero policía que lo iba poner tras las rejas.

Medios locales recogen como Barry Lee Hastings Jr., quien ahora se enfrenta a un cargo por simular ser un agente del orden, paró el automóvil en la carretera interestatal 4, en el condado de Hillsborough, el cual no estaba de servicio y avisó a sus compañeros de lo ocurrido.

Te puede interesar

Según el informe de la Oficina del Alguacil de ese condado, el agente fuera de servicio circulaba por la autopista cuando un automóvil negro le hizo destellos con luces y su conductor le indicó que parase a un costado de la vía.

Hastings le dijo que aminorara la marcha y el verdadero policía le pidió dos veces que le mostrara la placa de agente del orden. El falso policía le respondió diciendo que las credenciales las tenía en la oficina y que si quería le siguiera hasta la oficina del alguacil para mostrárselas.

En lugar de eso, el policía le dijo que iba a tener problemas con las fuerzas del orden y llamó al teléfono de emergencias.

Poco después Hastings fue detenido en la misma autopista y la policía halló en su automóvil una sirena y un juego de luces de destello, además de un radio de bandas, pero no encontró ni armas ni esposas.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas