NEWPORT.- Las autoridades de Carolina del Norte pusieron tras las rejas a una mujer acusada de castrar a su esposo.

James Frabutt, de 61 años, comentó a los agentes del condado de Carteret que la mañana del martes su esposa Victoria Thomas Frabutt, de 56 años, lo ató y sacó un cuchillo para cortarle el pene, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Te puede interesar

James Frabutt fue trasladado a un hospital de Greenville. Se desconoce su condición.

Los agentes pudieron recuperar el miembro, lo colocaron en hielo y lo entregaron al personal médico. De momento se desconoce la razón por la que la mujer castró a su esposo.

Victoria Thomas Frabutt fue acusada de secuestro y castración dolosa. Se encuentra detenida y se le fijó una fianza de 100.000 dólares. La corte le fijó una audiencia programada para el miércoles. No se pudo contactar a su abogado para comentar al respecto.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas