ver más
Venezuela

Detienen vuelo en Venezuela con 120 niños que iban a reunirse con sus padres en Perú

Las autoridades de Venezuela impidieron el viaje de los niños que legamente y con permisos de sus padres viajaban a reencontrarse con sus madres y padres al Perú

CARACAS.- Arbitrariamente y sin justificación legal, las autoridades venezolanas impiden el viaje de 130 niños venezolanos que tenían previsto reencontrarse con sus padres en Perú y asimismo detuvieron en el aeropuerto de Maiquetía a la esposa y las hijas del Presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú y asilado político Oscar Pérez.

Las autoridades impidieron el viaje de los niños que legamente y con permisos de sus padres viajaban a reencontrarse con sus madres y padres al Perú, como parte de una retaliación política contra el dirigente Oscar Pérez, al detener a su esposa Marta Molina y sus hijas Georgina Pérez y Osmary Pérez.

El fiscal Primero del estado Vargas, David Gauna, ordenó la detención de la familia de Oscar Pérez y sin derecho a la defensa fueron detenidas y pasadas a tribunales, como una muestra más de la manera dictatorial en que actúa el gobierno de Nicolás Maduro en contra de la disidencia política.

Oscar Pérez, viene adelantando un trabajo de ayuda humanitaria a todos los venezolanos que residen en Perú, sin tinte político y de manera altruista, por lo cual no se comprende la medida arbitraria e ilegal del gobierno venezolano.

Para mayor información en Venezuela pueden comunicarse vía WhatsApp con Osmary Pérez al +51922285976 con Ernesto Gerdéz +58414 674 77903 y con Isabel Pérez +58 4126006057 y con Oscar Pérez +58 2127705035.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar