martes 19  de  marzo 2024
EDITORIAL

DIARIO LAS AMÉRICAS está de fiesta

Hay un tesoro que resguardamos como parte de nuestras fortalezas y son las páginas que a lo largo de las últimas casi siete décadas han reseñado los acontecimientos más importantes de la historia mundial
Diario las Américas | EDITORIAL DIARIO LAS AMÉRICAS
Por EDITORIAL DIARIO LAS AMÉRICAS

Ser precursores en la industria de los medios y permanecer en la preferencia de los lectores son cualidades que permiten a DIARIO LAS AMÉRICAS celebrar 67 años y conservar su liderazgo.

Hay razones para festejarlo, y lo haremos primeramente honrando a los que han hecho posible asumir el reto de la transformación que imponen estos tiempos: los que escriben, reportan y diseñan; los que tienen la responsabilidad del respaldo comercial; los que llevan la gerencia, así como los que distribuyen los ejemplares impresos en hogares y en puntos de venta de todo Miami-Dade y varias zonas de Broward.

Hay un tesoro que DIARIO LAS AMÉRICAS resguarda como parte de sus fortalezas y son las páginas que a lo largo de las últimas casi siete décadas han reseñado los acontecimientos más importantes de la historia mundial.

Compartir la posibilidad de viajar en el tiempo a través de nuestras portadas es otro de los regalos que tenemos reservados para nuestra edición de aniversario, pero, como estamos de fiesta, extendimos una invitación para que artistas plásticos locales intervengan nuestras primeras planas con sus obras, a partir de esta edición y durante todo el mes de aniversario.

Como en cada cumpleaños, la entrega especial estará acompañada de testimonios de prominentes figuras políticas, del mundo de los negocios, artistas y colegas de otros medios que han sido testigos de la trayectoria de esta institución, donde nos enorgullecemos de nuestra historia y trabajamos bajo el compromiso que permite hacer del periodismo un oficio de triunfadores.

Desde el 19 de junio y hasta el 17 de julio, los ejemplares de DIARIO LAS AMÉRICAS le llevarán de la mano en este recorrido para celebrar la existencia del primer periódico en español de Florida, hecho por hispanos, para todos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar