REDACCIÓN.- El periodista venezolano Rey Mozo Zambrano difundió este martes un video en la red social Twitter en el que se ve a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arremetiendo contra un detenido por el presunto delito de robo.

El post muestra un video en el que se ve a un uniformado que toma por el cabello a un ciudadano y lo remueve de un lado a otro mientras le exige que le dé nombres.

Te puede interesar

Al parecer, la víctima del atropello policial habría estado involucrada en un acto de robo, razón por la cual algunos de quienes comentaron el video intentaron justificar la acción del uniformado.

Sin embargo, el periodista Mozo Zambrano fue enfático al contrarrestar: "Un oficial de policía no debe hacer eso. Sean cual sean los motivos por los que está detenido (a) la persona".

Rey Mozo Zambrano on Twitter

La PNB, creada hace 10 años por el fallecido Hugo Chávez, ha sido acusada en reiteradas ocasiones de abusos y mal procedimiento desde su fundación.

Comunidad en Caracas denuncia abusos de la Policía Nacional Bolivariana
Represión de la Policía Nacional Bolivariana en Los Ruices contra un manifestante

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas