El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y dirigente chavista Diosdado Cabello afirmó que las elecciones parlamentarias se llevarán a cabo sin que la actual rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena ocupe ese cargo.

"Se van a perder el lujo de tener a una gran mujer en el CNE como lo es Tibisay Lucena", dijo Cabello en su programa de TV Con el mazo dando, transmitido el miércoles en la noche, reseñó Caraota Digital.

Te puede interesar

El dirigente chavista agregó que es "puro cuento" lo que dicen los opositores al régimen respecto a no participar en las elecciones parlamentarias. Añadió que "nadie" le prohibe a la oposición participar y aseguró que "todos se van a inscribir".

"Por lo vientos que soplan todos se van a inscribir, porque eso es pura paja que andan diciendo que no van a participar. ¿No van a participar? Cuando les toque, se van a anotar toditos, comprada la tarjeta, escondidos, abiertamente, como sea, pero les aseguramos que nosotros también vamos a participar".

Twitter suspende cuenta de Daniela Cabello

La red social Twitter continuó con el bloqueo a cuentas vinculadas al chavismo, esta vez fue la de la hija de Diosdado, Daniela Cabello (@danicabello11). Al acceder a la cuenta, aparece el siguiente mensaje: Twitter suspende las cuentas que incumplen las reglas de Twitter".

Recientemente, Daniela Cabello había cambiado el modo de su perfil en Twitter a "privado", luego que recibiera una ola de críticas de otros usuarios de la red social, informó El Nacional.

Esta semana, Twitter procedió a suspender también las cuentas de el Banco Central de Venezuela, el Ministerio para las Finanzas, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, la Armada, la Aviación y el del chavista Freddy Bernal.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas