REDACCIÓN.- Este jueves se difundió en redes sociales la visita de Diosdado Cabello a la Muralla China, junto a Freddy Bernal, Pedro Carreño, Pedro Infante y Marleny Contreras, 20 años después de que el gobernante Hugo Chávez estuviera en China.

"Dos décadas después de este acontecimiento, más de 40 venezolanos revivieron la peregrinación a esta fortificación, ícono de la cultura china para el mundo, junto al Presidente de la ANC @dcabellor y la delegación de Alto Nivel que realizó una visita de trabajo a la China", menciona la publicación en Twitter.

Te puede interesar

Embed

Asimismo, han publicado un video en YouTube sobre esta visita:

Embed

Por su parte, los comentarios en la publicación no se han hecho esperar, y muchos han denunciado esta visita como un acto hipócrita de un régimen que se ríe en la cara de la crisis.

"¡Qué bonito! ¡Qué bello! Mientras muchos se mueren de hambre en Venezuela, esta comitiva disfruta de placenteras vacaciones en China ¡Descarados!", comentó Joselina Rodríguez en Twitter.

Mireya Monsalve escribió: "Nuestros recursos presupuestarios gastados en estas sanguijuelas, estarán VIP, Ni pensar van a un barrio, a una pensión".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas