martes 19  de  marzo 2024
VENEZUELA

Diputado Florido llama los venezolanos a "quedarse en casa" el 6D

El diputado Luis Florido llamó a los venezolanos a abstenerse de votar para no validar el fraude electoral el diciembre en los comicios parlamentarios

CARACAS.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Luis Florido instó a los venezolanos a no salir a votar este domingo 6 de diciembre en las elecciones legislativas que fueron convocadas por el régimen de Nicolás Maduro y, en cambio, sí participar el día 12 en la Consulta Popular de Juan Guaidó.

“Quédate en tu casa el 6, pero el 12 de diciembre que se escuche el pueblo de Venezuela en la calle, ratificando que no nos arrodillamos a Nicolás Maduro, que este pueblo va a luchar, va a vencer y que este pueblo se pone de pie contra Maduro, contra el hambre y contra la escasez”, expresó el parlamentario en una nota de prensa, reseñó El Nacional.

Florido afirmó que el régimen de Maduro ha sometido a los venezolanos a las peores penurias que se hayan vivido en el país, con falta de gas, gasolina, agua, electricidad, alimentos y sin calidad de vida para ningún ciudadano.

“Por eso el llamado a todo el pueblo es a seguir adelante, a no desmayar ni abandonar la esperanza que tenemos todos con la Consulta Popular, para rechazar el fraude y decirle al mundo que en Venezuela queremos libertad, queremos vivir mejor, en un país de democracia y oportunidades”, indicó.

El parlamentario larense recordó que la lucha de la oposición debe ser en unidad, para lograr articular los mecanismos que permitan tener unas elecciones libres, justas y verificables para el rescate de la democracia en el país.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar