El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Omar González Moreno afirmó que "ocho de cada diez" estaciones de servicio en Venezuela ya no cuentan con la gasolina que envío Irán en mayo y que la existencia que se encuentra en los tanques de PDVSA se distribuye solo a los vinculados al régimen o es enviada a Cuba.

"Las colas para recargar combustible se han concentrado en dos ó tres gasolineras, cuando mucho, en el interior de Venezuela, debido a que son pocas las bombas que están surtiendo a la ciudadanía", dijo González, informó Impacto Venezuela.

Te puede interesar

“Es insólito que mientras los venezolanos pasan días en las colas y se les niega la posibilidad de echar gasolina, envían barcos full de carburante para mover los carros lujosos de los jerarcas de la dictadura cubana y las carcachas de los años 50 que posee la población sufrida de Cuba”, agregó el parlamentario.

gasolina.jpg
Un trabajador petrolero venezolano que sostiene una pequeña bandera de Irán asiste a una ceremonia el lunes 25 de mayo de 2020 por la llegada del buque iraní Fortune, en la refinería El Palito cerca de Puerto Cabello, Venezuela

Un trabajador petrolero venezolano que sostiene una pequeña bandera de Irán asiste a una ceremonia el lunes 25 de mayo de 2020 por la llegada del buque iraní Fortune, en la refinería El Palito cerca de Puerto Cabello, Venezuela

González lamentó que Venezuela, que hasta hace unos años era un productor de crudo importante, pasó a ser un país comprador de gasolina, debido a la destrucción técnica, operativa y financiera de la empresa estatal Petróleos de Venezuela y la merma en la producción de derivados del petróleo.

“Pasamos de exportadores de crudo y combustible a ser compradores de estos recursos, sin duda este sistema es perverso, es atroz y sin escrúpulos. Agarraron la gallina de los huevos de oro y la secaron por completo”, sentenció.

Además, González aseguró que el combustible traído de Irán no es de buena calidad y causa daños a los vehículos.

“La alianza con Irán sólo ha servido para traer una gasolina que se evapora, de bajo octanaje que daña los carros; y además ha servido para inaugurar un supermercado para satisfacer los lujos de los enchufados, mientras el grueso de la sociedad muere de hambre, busca alimentos en el basurero y cocina en leña”, señaló.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas