Por Anne Marie León @miamiconhijos
Correo: miamiconhijos@gmail.com

MIAMI.-Las clases iniciaron en Broward mientras que en el condado de Miami Dade iniciarán este lunes, pero la diversión continua los fines de semana y más aún cuando se acerca el otoño y una de las celebraciones más esperadas del año, Halloween. Disfruta con tus niños de paseos en tren y una impresionante exhibición de dinosaurios, así como museos y parques gratis.

Te puede interesar

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Este viernes 16 de agosto, al anochecer, comienza para Disney la temporada más spooky y divertida del año.

Se trata de su gran celebración de Halloween en Magic Kingdom, que este 2019 trae muchas sorpresas, como unos nuevos fuegos artificiales presentados por el famoso Jack Skellington de la película “The Nightmare Before Christmas”.

Serán 36 noches, hasta el 01 de noviembre, para disfrutar de una fiesta única con Mickey y Minnie, quienes estrenarán nuevos disfraces de Halloween.

Prepárate para ver desfilar a tus personajes y villanos favoritos, hacer Trick or Treat con tu familia y deleitarte con los efectos especiales de algunas atracciones que harán que tu visita nocturna al parque, sea una experiencia inolvidable.

Puedes ahorrar $10 por ticket si lo compras, al menos, un día antes del evento!

Para más información visita www.disneyworld.com

Embed

Jurassic Quest

Regresa nuevamente a la Florida el evento Jurassic Quest, esta vez se presentarán del 16 al 18 de agosto, en el Expo Center at South Florida Fairgrounds, en West Palm Beach y del 13 al 15 de septiembre, en el Miami Dade County Fairgrounds.

Dsfruta de una exhibición interactiva con más de 80 dinosaurios, tus niños jugarán en una estación de ciencias y colchones inflables, realizarán manualidades, descubrirán un fósil y hasta podrán montarse sobre sus dinosaurios favoritos.

Para compra de tickets visita www.jurassicquest.com.

Todos abordo

Jugar con trenes es una de las actividades preferidas de los niños, especialmente los más pequeños.

En el Tradewinds Park, todos los terceros fines de semana de cada mes, tus hijos no solo podrán ver varios tipos de trenes sino también dar un divertido paseo.

Los trenes partirán de la estación, este 17 y 18 de agosto, de 10:00 am a 4:00 pm.

Costo: $ 1.50 por persona

www.livesteamers.org

3600 W. Sample Rd., Coconut Creek, Fl 33073

Embed

Diversión gratuita en el parque

En Boca Raton se encuentra uno de los parques más completos de Palm Beach, se trata del Sugar Sand Park que además de tener un carrusel y un playground con chorritos, cuenta con el Children’s Science Explorium.

Este centro diseñado para niños de 5 a 12 años, invita a los más pequeños a disfrutar del mundo de las ciencias, con exhibiciones interactivas y programas especiales.

La entrada es totalmente gratuita y este sábado 17 de agosto, a las 11:30 am., tendrán su acostumbrado Science Stories, en el cual se leerá de una forma divertida un libro de ciencias.

El domingo, 18 de agosto, a las 11:00 am., se presentará la película Infantil Early Man, el costo es $1 por entrada, incluye cotufas y bebida.

También este 17 y 18 de agosto, a las 3:30 pm., se realizarán demostraciones interactivas gratuitas de 30 minutos sobre principios científicos para despertar la curiosidad de los asistentes.

Para más info visita www.sugarsandpark.org y conoce todas las actividades de agosto/septiembre.

300 S Military Trail, Boca Raton, Fl 33486

Viernes para los niños

Este 16 de agosto, como todos los terceros viernes de cada mes, de 4:00 a 8:00 pm., el Miami Children’s Museum ofrece entrada gratis para todos sus visitantes.

También podrás disfrutar de la más reciente exhibición del museo How people make things, los niños aprenderán sobre las herramientas y los procesos que se utilizan para hacer los objetos cotidianos, inspirando a los pequeños a pensar fuera de la caja.

www.miamichildrensmuseum.org

980 MacArthur Causeway, Miami, Fl 33132

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas