ver más

Disfrute la Feria del Libro de Miami en The Porch

La Feria del Libro de Miami (MBF) del MDC, una de las más importantes de los Estados Unidos, vuelve a utilizar los espacios de The Porch, un sitio urbano de disfrute al aire libre, con música en vivo, cervezas artesanales y mucho más
Por NEGOCIA EN MIAMI

“La Feria del Libro de Miami unifica a nuestra comunidad para participar en la cultura de ideas como no lo hace ningún otro evento en el sur de la Florida, y The Porch es el sitio de reunión en hermandad, disfrutando la música, el lado más excéntrico de la literatura”, expresó Lissette Méndez, directora de programas de MBF.

Programación de The Porch:

Miércoles, Nov. 15

6 p.m. – Hora de comedia con Comic Cure

7 p.m. – Varios poetas miamenses, inspirados por Death Be Gone (Jai-Alai Books), leerán “conjuros poéticos”, que garantizan la cura de enfermedades, la buena fortuna y ahuyentan al mal. Advertencia: algunos poemas podrían provocar brotes espontáneos e irresistibles de amor.

8 p.m. – Música en vivo con Afrobeta

Jueves, Nov. 16

6 p.m. – First Draft: Pase por The Porch para disfrutar de un trago y un impulso guiado de escritura con Lynne Barrett.

7 p.m. – Noir at the bar: Double Indemnity meets Deliverance. Alex Segura, autor de la popular serie Pete Fernández Miami Mystery, realiza lecturas de algunos de los mejores escritores de misterio y crímenes, mientras The Wilson Slayers interpretan baladas de crímenes antiguas y estilo bluegrass.

Viernes, Nov. 17

9:30 a.m. – Escuche cómo talentosos escritores y editores que estudian en escuelas secundarias se preparan para presentar sus palabras originales publicadas en la inauguración de la 4ta edición de The Orange Island Review, revista literaria estudiantil.

10 a.m. – Explore los cuatro elementos artísticos principales del hip-hop con PATH (Preserving, Archiving and Teaching Hip-Hop), organización pionera de educación de hip-hop del sur de la Florida, cuyo trabajo desafía los estereotipos negativos y conductas destructivas asociadas con ese género.

12 p.m. – The Florida Round Up, que sale al aire todos los viernes por WLRN, se transmitirá en vivo desde The Porch

5 p.m. – Música, camiones de comida, juegos gigantescos al aire libre, y cervezas de Biscayne Bay Brewing beers

6 p.m. – SPEAKFRIDAYS: disfrute la experiencia más diversa de micrófono abierto del sur de la Florida, que combina poesía, artes y música.

9 p.m. – Disfrute con narradores Lipservice y artistas y seguidores de Speakfridays. Música y transmisión en vivo a cargo de Aimee Beah Moore, director musical de Shake 108.

Sábado, Nov. 18

*Incluido con entrada a la Feria al Aire Libre, desde 10 a.m. – 6 p.m. Precio de entrada: $8; de 13 a 18 años y mayores de 62, $5; menores de 12 años, gratis.

11 a.m. – Meditación guiada con Innergy Meditation

12 p.m. – Conversatorio con Exchange for Change

1 p.m. – Música en vivo con Elastic Bond

2 p.m. – Fiesta inaugural de Burrow Press Book

3 p.m. – Música en vivo con Unistiq

4 p.m. – Música en vivo con The State Of

5 p.m. – Música en vivo con Magic City Hippies

Domingo, Nov. 19

* Incluido con entrada a la Feria al Aire Libre, de ded 10 a.m. – 6 p.m. Precio de entrada: $8; de 13 a 18 años y mayores de 62, $5; menores de 12 años, gratis.

11 a.m. – Meditación guiada con Innergy Meditation

12 p.m. – Improvisación estilo libre en vivo con Afrobeta

1 p.m. – Música en vivo con Back to Venezuela de Daniela Padrón

2 p.m. – Writing Class Radio Live: Storytelling Jazz

3 p.m. – Música en vivo con Uma Galera

4 p.m. –Conversatorio Drunk Education Discussion

5 p.m. – Música en vivo con French Horn Collective

Para tener acceso al programa de la Feria del Libro de Miami y la relación completa de eventos, o para descargar la guía de la Feria en formato PDF visitewww.miamibookfair.com.

Contactos de la Feria del Libro de Miami: Lisa Palley, 305-642-3132, lpalley@bellsouth.net o Deyanira Navarrette, 305-495-7168,deyanavarrette@gmail.com

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar