jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Disminuye precio de la gasolina en Florida tras estabilización de valores

En Miami, donde el consumo es superior al resto de la Florida, la media a pagar se sitúa en $2.72 por galón, aunque se reportan valores inferiores y superiores gasolineras distantes

MIAMI.- Tras varias semanas de inestabilidad, el precio de la gasolina vuelve a bajar hasta alcanzar una media de siete centavos menos que hace siete días.

Así lo confirmó el informe semanal de American Automobile Association (AAA), luego de haber anticipado la bajada la semana pasada.

“La estabilización de los precios del petróleo y la producción de gasolina se reflejan en la factura a pagar en las gasolineras”, señaló el informe del grupo AAA, que contabiliza el alza y la baja del precio de los combustibles.

No obstante, los expertos anticipan que el precio de la gasolina podría volver a subir antes del 27 de mayo, cuando se celebra el fin de semana larga Memorial Day.

De esta manera, el precio promedio en la Florida se sitúa en $2.71 por galón, unos 11 centavos menos que hace un año.

En Miami, donde el consumo en superior al resto de la Florida, la media a pagar se sitúa en $2.72 por galón, aunque se reportan valores inferiores a 2.40 en algunas gasolineras distantes.

Entretanto, acorde al informe actual, las localidades de West Palm Beach, Gainesville y Miami reportan los precios más altos del estado, con $2.78, $2.76 y $2.76 por galón respectivamente.

Asimismo, Punta Gorda, Pensacola y Crestview-Fort Walton Beach denotan los mejores precios con $2.63, $2.66 y $2.67 por galón respectivamente.

Si desea conocer adonde acudir para comprar la gasolina más económica, la firma GasBuddy.com reporta cada hora los mejores precios localidad.

Este portal en internet cuenta además con una aplicación móvil, en la que puede obtener información detallada sobre precios por gasolinera en la localidad que se encuentre.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar