MADRID.- Disney prepara cuatro nuevas películas de animación que todavía no han sido reveladas. Lo que sí que se ha dado a conocer, por el momento, son los nombres de los cuatro directores que capitanearán las nuevas producciones de la compañía.

Tal y como informó Variety, dos de los nuevos proyectos Disney van a estar dirigidos por Josie Trinidad y Marc Smith, quienes ya han trabajado en títulos como Ralph Rompe Internet, Enredados, Tiana y el Sapo, El planeta del Tesoro o Frozen.

Te puede interesar

Además de estos dos nombres, ya dentro de la compañía desde 2004 y 1993, respectivamente, Walt Disney Animation Studios contará con dos nuevos directores: Carlos López Estrada (Blindspotting) y Suzi Yoonessi (Unlovable, Dear Lemon Lima).

En los últimos años, la compañía ha recibido numerosas críticas que apuntan a su escaso compromiso con la integración en sus filas. Jennifer Lee, guionista y directora de Frozen, ha afirmado estar trabajando "para aumentar el compromiso del estudio con la diversidad y la inclusión". En esta línea se prepara la nueva película de animación del estudio, Raya and the Last Dragon que estará dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins.

También en esta línea parece que apuntarán las nuevas cuatro producciones anunciadas por Walt Disney Animation Studios. "Carlos y Suzi son dos increíbles y creativos directores que han sido aclamados por su trabajo", ha declarado Lee, quien afirmaba que el equipo está "emocionado de tener a estos cuatro talentosos artistas en nuestro estudio". Ellos, dice, ayudarán a la compañía a "construir las historias del futuro: aventuras en mundos completamente originales, historias de todas partes del globo, y una nueva generación de musicales".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas