lunes 18  de  marzo 2024
POLÉMICA

Disney defiende a Marvel de Scorsese y Coppola: "Es muy irrespetuoso"

Bob Iger, el CEO de Disney, no dudó en reclamar la valía de alguna de las cintas del UCM: "¿Me estás diciendo que Ryan Coogler con 'Black Panther' hace algo que es menos que cualquier película de Marty Scorsese o Francis Ford Coppola? Suficiente"

MADRID.- Tras las airadas críticas de Martin Scorsese, que tildó a las películas Marvel de "parques temáticos", son muchos los que han salido en defensa de las cintas del UCM.

Y ahora fue el turno de Bob Iger, el CEO de Disney, que respaldó a la Casa de las Ideas apelando al trabajo de sus artífices.

Iger defendió a Marvel en un evento de The Wall Street Journal en el que declaró que las palabras de Scorsese "son irrespetuosas para toda la gente que trabaja en estas películas, tan duro como cualquier otro". "Ponen toda su alma creativa, tal como son", señala.

Eso sí, el ejecutivo, a pesar de que no esté de acuerdo con las críticas hacia Marvel Studios, respeta el criterio del director. "Si quieren soltar porquería sobre películas, están en su derecho", recordó Iger. Pero no dudó en reclamar la valía de alguna de las cintas del UCM: "¿Me estás diciendo que Ryan Coogler con 'Black Panther' hace algo que es menos que cualquier película de Marty Scorsese o Francis Ford Coppola? Suficiente".

A pesar de los numerosos dardos a la Casa de las Ideas, la maquinaria de su universo expandido continúa engrasada. Y es que Marvel ya prepara su Fase 4, que comenzará con la llegada de Viuda Negra a los cines el 1 de mayo de 2020, así como con las primeras series marvelitas, que estarán disponibles en Disney+ a lo largo del mismo año.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar