MADRID.- En el extenso catálogo de Disney + no podían faltar Los Simpson, franquicia que adquirió la compañía tras la compra de Fox. La longeva serie ha llegado a la plataforma con sus icónicos capítulos, aunque uno de ellos no está disponible.

El primer episodio de la tercera temporada, titulado Papá, loco de atar, contó con la voz de Michael Jackson y es uno de los más recordados de toda la historia de la serie.

Te puede interesar

El capítulo se estrenó en 1991 pero se ha convertido en objeto de críticas debido a la controversia que rodea al cantante, acusado de abuso sexual a menores.

Los usuarios que accedan a la interfaz de Los Simpson en Disney + podrán ver que, en su lugar, la tercera temporada arranca con el que en realidad es el segundo episodio, titulado La familia va a Washington.

Papá, loco de atar muestra a Homer Simpson internado por error en una institución mental, donde se hace amigo de un hombre llamado Leon Kompowsky, quien afirma ser realmente Michael Jackson. Cuando Homer sale del hospital, le ofrece a Michael que se quede en la casa de los Simpson y los ciudadanos de Springfield acusan a Leon de ser un impostor. Leon luego revela que realmente no es Michael Jackson, pero que comenzó a hablar con la voz del músico para hacer felices a otras personas.

Jackson puso voz al personaje pero no fue acreditado en su momento. El episodio inicialmente recibió críticas positivas e incluso fue emitido después de la muerte del Rey del Pop en 2009, pero las críticas han surgido a raíz del estreno del documental Leaving Neverland, que recoge dos acusaciones contra el artista de abuso a finales de la década de los 80 y principios de los 90, justo cuando se emitió el capítulo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas