NUEVA YORK.- Una disputa comercial suspendió el sábado la transmisión del canal CBS para millones de clientes de televisión satelital de DirecTV y del sistema U-verse de AT&T.

CBS desapareció en los sistemas satelitales de AT&T en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y otras 14 ciudades grandes de Estados Unidos. La cadena de televisión y AT&T se acusaron mutuamente por no llegar a un acuerdo sobre lo que CBS debe pagar por transmitir su programación.

Te puede interesar

CBS indicó que, si bien no había querido que sus clientes terminaran en medio de la disputa, determinó pelear por un precio justo. La cadena televisiva advirtió que la ausencia de la programación de CBS "podría durar mucho tiempo".

AT&T respondió en un comunicado proporcionado a Variety que no es la primera vez que CBS retira su programación de otros operadores a fin de salirse con la suya.

Otras ciudades afectadas por la disputa son Filadelfia, Dallas, San Francisco, Boston, Atlanta, Tampa, Seattle, Detroit, Minneapolis, Miami, Denver, Sacramento, Pittsburgh y Baltimore.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas