ver más
"Tv y Medios"

Disputa saca del aire al canal CBS para clientes de DirecTV y AT&T

La programación de "CBS" desapareció en los sistemas satelitales de AT&T en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago y otras grandes ciudades de EEUU

NUEVA YORK.- Una disputa comercial suspendió el sábado la transmisión del canal CBS para millones de clientes de televisión satelital de DirecTV y del sistema U-verse de AT&T.

CBS desapareció en los sistemas satelitales de AT&T en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y otras 14 ciudades grandes de Estados Unidos. La cadena de televisión y AT&T se acusaron mutuamente por no llegar a un acuerdo sobre lo que CBS debe pagar por transmitir su programación.

CBS indicó que, si bien no había querido que sus clientes terminaran en medio de la disputa, determinó pelear por un precio justo. La cadena televisiva advirtió que la ausencia de la programación de CBS "podría durar mucho tiempo".

AT&T respondió en un comunicado proporcionado a Variety que no es la primera vez que CBS retira su programación de otros operadores a fin de salirse con la suya.

Otras ciudades afectadas por la disputa son Filadelfia, Dallas, San Francisco, Boston, Atlanta, Tampa, Seattle, Detroit, Minneapolis, Miami, Denver, Sacramento, Pittsburgh y Baltimore.

 NULL

    

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar