MIAMI. Este fin de semana se celebra el domingo de Pascua, un día muy especial para estar en familia y aunque este año, debemos permanecer en casa, aquí te presento varias ideas para que pases un día divertido con tus hijos.

Te puede interesar

Tradiciones de Pascua

Levántate temprano y esconde los huevitos de plástico rellenos en la casa, deja una cesta con chocolates y algún regalito al lado de la cama, para cuando los niños despierten busquen lo que les trajo el conejito de Pascua.

También puedes realizar un picnic en el jardín para que tus hijos busquen los huevitos escondidos entre los arbustos.

Y si quieres comenzar el día más divertido, puedes preparar un desayuno, que incluya panquecas o wafles en forma de conejitos, con jugo de zanahoria.

Manualidades de Pascua

Si te gustan las actividades artísticas, pues realizar manualidades con los niños o hacer galletas para decorar.

Algunas opciones fáciles con material reciclable son:

- Conejito en un plato de cartón: le haces sus orejas con cartulina y los bigotes con palitos de helado.

- Huevos decorados: puedes usar los de plástico y decorarlos con papel de seda, calcomanías, pintura o hacerlos en cartulina y pintarlos con colores.

- Pollitos con la huella de la mano: primero pintas la mano con pintura amarilla, le colocas plumas de colores y luego pegas un palito para usarlos como marionetas.

- Conejos y pollitos de fieltro: creas las siluetas y después los decoras con el material que tengas en la casa.

Más actividades

Leer un cuento o ver una película de Pascua, puede ser una forma divertida para explicar a los los niños esta hermosa tradición de los conejitos y huevos de Pascua.

Sin importar cómo lo celebres, esta época de inicio de la primavera, nos recuerda el comienzo de un nuevo ciclo y la oportunidad que tenemos para florecer, renovarnos y disfrutar de la vida al máximo.

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi página web www.miamiconhijos.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas