MADRID.-La película 'Dolor y gloria', dirigida por Pedro Almodóvar, ha sido elegida por la Academia de Cine para representar a España en la 62 edición de los Premios Ariel.

En concreto, la cinta de Almodóvar, que este sábado ha ganado siete Premios Goya, representará a España en la categoría 'Mejor Película Iberoamericana'.

Te puede interesar

En un acto celebrado en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, la vocal de dirección en la Junta Directiva de la Academia y representante de esta institución en FIACINE, Azucena Rodríguez; y la notario Silvia Tejuca, han anunciado que 'Dolor y gloria' será la producción española que opta este año a los galardones que promueve la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la amenaza de propagación del nuevo coronavirus, ¿cuál considera Ud. como la medida de protección más efectiva?

Usar mascarillas sanitarias para protegerse del posible contagio
Lavarse las manos con abundante agua y jabón por no menos de 20 segundos
Evitar los lugares públicos y de grandes concentraciones de personas
Mantener una higiene impecable en las áreas donde solemos apoyar las manos
ver resultados

Las Más Leídas