REDACCIÓN.- El buen momento que vive con el madero el dominicano Rafael Devers le permitió ser electo como el mejor pelotero de la semana en la Americana.

El tercera base de los Medias Rojas de Boston, primero en pasar las 100 impulsadas esta campaña, se llevó los honores después de batear .593/.633/1.185 con tres jonrones, siete dobles y 11 carreras empujadas en seis juegos la semana pasada.

Te puede interesar

Devers, de 22 años, es el primer jugador de los Medias Rojas que se lleva el Jugador de la Semana desde que J.D. Martínez lo hiciera el año pasado.

En la Liga Nacional, los honores fueron para Nick Ahmed, campocorto de los D-Backs de Arizona.

El torpedero de 29 años bateó .423/.464/1.038 con cuatro jonrones, dos dobles y 11 empujadas en siete juegos la semana pasada.

El venezolano Ronald Acuña Jr, que registra números para optar al premio Más Valioso y podría convertirse en apenas el quinto jugador de la historia de las Grandes Ligas con una temporada de 40 jonrones y 40 bases robadas, se acreditó la jugada de la semana.

La estrella de los Bravos, en apenas su segunda temporada en las Grandes Ligas, hizo una sensacional atrapada saltando sobre la cerca del jardín izquierdo para robarle un jonrón en la sexta entada del juego del jueves a J.D. Davis de los Mets.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ronald. Acuña. Jr. ¡ABUSADOR Y LADRÓN! #elextrabase

Una publicación compartida de El Extrabase (@elextrabase) el

Aunque Atlanta estaba perdiendo 9-2 para ese momento, la impresionante exhibición física de Acuña para tomar la bola puso de pie a los asistentes al SunTrust Park. Además, Acuña engañó a todo el mundo al caer al suelo sin revelar que tenía la pelota en el guante.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas