Embed

MIAMI.- En la localidad de Doral, una de las 34 municipalidades que conforman la geografía administrativa de Miami-Dade, el alcalde Juan Carlos Bermúdez fue reelecto, frente al aspirante y actor de telenovelas Víctor Cámara y el empresario Emmanuel “Manny” Sarmiento.

Bermúdez cuenta en su haber con el título de alcalde fundador de Doral, cuando fue electo por primera vez en 2003.

Te puede interesar

Más tarde, en 2016, optó por recuperar el puesto, ante lo que llamó “era del caos”, por lo que considera “mala administración” de quien lo sucedió, en una municipalidad que, según la revista Money, figura entre las 50 mejores para vivir en el país, con su más de 65.000 habitantes y 12.000 negocios existentes.

Bermúdez es ahora reelegido y apuesta por “asegurar que el bono de 150 millones destinado a la construcción de parques y el centro cultural se concrete”, además de querer consensuar “una ordenanza que garantice que los gobiernos de la ciudad sean eficientes y efectivos”, así como “dejar un Concejo bien preparado, integrado por buenas personas, llamadas a ser los futuros alcaldes”.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.24%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13875 votos

Las Más Leídas