ver más

Dos adolescentes de la Florida enfrentan cargos por ciberacoso

Gabriella Green, de 12 años de edad, se quitó la vida el pasado 10 de enero después de ser acosada por dos adolescentes de su misma escuela, Surfside Middle School

MIAMI.- Dos adolescentes de 12 años son acusados de ciberacoso en relación con el suicidio de una estudiante de secundaria hace dos semanas en Panama City Beach, al norte de Florida.

Según reportes de NBC 6, las autoridades de Panama City Beach informaron en un comunicado de prensa que Gabriella Green, de 12 años de edad, se quitó la vida el pasado 10 de enero tras ser acosada por dos adolescentes de su misma escuela, Surfside Middle School.

Cuando las autoridades investigaron los teléfonos celulares y las redes sociales vinculadas con la joven, las pistas llevaron a estos sospechosos, quienes finalmente confesaron haber acosado a Gabriella Green.

Hasta el momento no se ha determinado si la muerte de Green se debió solamente al acoso de estos dos sospechosos. Ambos adolescentes, cuya identidad no ha sido revelada, enfrentan cargos por ciberacoso.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar