MIAMI.- Dos grandes organizaciones sindicales , SEIU y AFSCME de Florida, anunciaron este martes su apoyo a Anette Taddeo, quien aspira a ocupa un escaño en el senado estatal por el distrito 40, que quedó vacante después de la renuncia de Frank Artiles, el pasado mes de abril, en medio de un escándalo por comentarios racistas que hizo en contra de dos de sus colegas afroamericanos.

“Annette es una luchadora y negociadora. De ganar, debemos esperar que Taddeo combata la estructura de poder y por los derechos de los trabajadores”, afirmó Monica Russo, presidenta de SEIU Florida.

Te puede interesar

Los dos sindicatos, según un comunicado, representan más de 6.000 trabajadores que viven en el distrito 40. Ante esa situación las dos organizaciones “tienen un programa conjunto enfocado en las necesidades y aspiraciones de sus miembros y otras familias del distrito, y en lo que está en juego en esta elección”, señalo la comunicación.

Esos dos gremios quieren estimular a los votantes, buscar voluntarios y llevar a los residentes de ese distrito a que voten por una candidata que, según el comunicado, “va a lucha por nuestras necesidades”.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas