MOBILE, Alabama — Dos hombres se mataron mutuamente a tiros después de discutir en el interior de un supermercado Walmart en Alabama, informó el jueves la policía.

Los dos discutían en el Walmart local el miércoles por la noche cuando sacaron sus armas, según un comunicado del Departamento de Policía de Mobile. Personas en el lugar describieron cómo la gente corría para protegerse durante el tiroteo, reportó la prensa.

Te puede interesar

Mobile Police on Twitter

Ambos hombres fueron llevados al hospital, en donde fallecieron. La policía identificó a las víctimas como Jaquess Thompson, de 21 años, y Seantatis Kirksey, de 44.

Nadie más resultó lesionado, indicó la policía. Se desconoce cuál fue el motivo de la discusión.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas