Dos personas muertas y tres heridos, entre ellos un oficial de la Policía es el saldo de un tiroteo registrado la mañana del sábado en una residencia de West Park community, informaron autoridades del Departamento de Policía de Coconut Creek, Florida.

La Policía dijo que se trata de un caso de violencia doméstica. El jefe de policía de Coconut Creek, Albert Arenal dijo en conferencia de prensa después del mediodía, que esa agencia recibió una llamada el sábado por la mañana sobre una pelea doméstica donde habría un posible apuñalamiento, y que una mujer estaba golpeando la puerta de un vecino pidiendo ayuda.

Te puede interesar

Un oficial llegó casi inmediatamente al lugar de la escena y fue recibido con una lluvia de balas.

La Policía informó temprano la mañana del sábado en su cuenta de Twitter, que el tiroteo ocurrió en el bloque 4200 de Northwest 57th Drive en Coconut Creek.

Las autoridades informaron que el sospechoso del crimen es Jason Roseman, de 44 años, quien disparó con una escopeta múltiples veces contra el oficial de Policía Andrew Renna, de 30 años, que presenta herida en un pulmón y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Policía detuvo al sospechoso en una intersección cercana a la escena del crimen portando una escopeta. Roseman se rindió y fue detenido. Un equipo SWAT entró en la casa y encontró el cuerpo de un hombre junto con un pit bull muerto, mientras otro hombre estaba herido en condición extremadamente critica en la entrada del inmueble.

También fue encontrada una mujer muerta en la entrada de la vivienda de un vecino, ella falleció cuando pedía auxilio. Ninguna de las víctimas fue identificada por el jefe de la Policía, quien dijo que los investigadores aún están en la escena del crimen.

Las investigaciones continúan.

FUENTE: Redacción y con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas