jueves 28  de  marzo 2024
NFL

Draft podría ser el más coherente de los Dolphins desde 1983

La temporada pasada los Dolphins quedaron últimos en su división con marca de 5-11, pese a ganar cinco de sus últimos nueve encuentros

La temporada de los Dolphins de Miami en 2019 fue para el olvido. Apenas lograron cinco triunfos, mientras que sufrieron 11 derrotas por lo cual quedaron de últimos en la división del Este de la Conferencia Americana. Además, no clasifican a postemporada desde 2016.

Sin embargo, el draft de este año puede ser fundamental para mejorar el curso de los Dolphins en el futuro.

En la última temporada sufrieron un mal comienzo histórico con el entrenador de primer año Brian Flores y fueron superados 238-77 mientras perdían los primeros siete juegos. El roster se convirtió en una puerta giratoria, pero a pesar de que Dolphins usó 84 jugadores -récord de la NFL-, tuvieron un cambio significativo en su juego y ganaron cinco de los últimos nueve compromisos, incluida la victoria en Nueva Inglaterra en el final de la temporada.

Agencia Libre: Ningún agente libre que estuvo con Dolphins al final de la temporada pasada ha firmado en otro lugar, comentarios fuertes sobre la calidad de la lista de 2019. Miami gastó más de $ 237 millones, incluidos más de $ 143 millones garantizados, para firmar CB Byron Jones, LB Kyle Van Noy, DE Shaq Lawson, DE Emmanuel Ogbah, C Ted Karras, RB Jordan Howard, G Ereck Flowers, LB Elandon Roberts, S Clayton Fejedelem y LB Kamu Grugier-Hill.

NECESITAN: QB, LT, RG o RT, RB, DT, CB, S, WR, TE.

NO NECESITAN: C.

Posible primera elección: Oregon QB Justin Herbert, Alabama QB Tua Tagovailoa.

Perspectiva: Por segunda vez desde 1983, los Dolphins probablemente tomarán al quarterback con su primera selección. Los cargos de Flores y el gerente general Chris Grier podrían depender de elegir bien, y la elección podría reducirse a si están dispuestos a apostar por la salud de Tagovailoa.

Habrá muchas otras decisiones que tomar y oportunidades de mejorar, con otras dos selecciones en la primera ronda, dos en la segunda y un total de 14 en el draft que podrían ser las más importantes de los Dolphins desde el '83, cuando aterrizaron Dan Marino.

Dolphins de Miami Ryan Fitzpatrick. jpg
El quarterback de los Dolphins de Miami Ryan Fitzpatrick deja atrás al linebacker de los Patriots de Nueva Inglaterra Ja'Whaun Bentley en la segunda mitad del juego del domingo 29 de diciembre de 2019, en Foxborough, Massachusetts.

El quarterback de los Dolphins de Miami Ryan Fitzpatrick deja atrás al linebacker de los Patriots de Nueva Inglaterra Ja'Whaun Bentley en la segunda mitad del juego del domingo 29 de diciembre de 2019, en Foxborough, Massachusetts.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar