REDACCIÓN.- El base esloveno Goran Dragic, ausente en gran parte de la fina de la NBA esta temporada, anunció que se quedará con el Heat de Miami al menos por dos años más.

Otro que también estará con Miami para la temporada 2020-2021 de la NBA será el estadounidense Meyers Leonard, según reseñó el portal NBA.ar.

Te puede interesar

El base esloveno firmó un vínculo de 37,4 millones por dos años, mientras que lo de Leonard, fue de 20 millones por dos temporadas.

https://twitter.com/Goran_Dragic/status/1329922868885458944

Dragic, de 34 años, vio su carrera renacer en el último año: promedió 16,2 puntos, 5,1 asistencias y 3,2 rebotes en 28,2 minutos por partido en Fase Regular, siendo uno de los mejores sexto hombre de la liga. En los Playoffs brilló aún más: pasó a ser titular y aportó 19,1 tantos, 4,4 asistencias y 4,1 rebotes con 44,4% de campo en 32,5 minutos. Su lesión en el primer partido de las Finales fue un momento clave de la definición por el campeonato.

"Para nosotros era fundamental contar con Goran Dragic. Es parte de nuestro equipo, parte de nuestra cultura Heat y parte de nuestra familia. Proporciona liderazgo veterano en la zona de defensa y aún puede jugar a un nivel muy alto. Me alegro de tenerlo de vuelta", dijo Pat Riley, gerente de operaciones del conjunto de Miami.

Avery Bradley, nuevo jugador de Miami

Según Shams Charania, periodista de The Athletic, Avery Bradley ha firmado por dos temporadas y un total de 11 millones de dólares.

Bradley es un gran defensor perimetral y un muy bien tirador exterior, lo que le hace encajar a la perfección en el sistema de Miami, aunque no está claro qué rol puede tener en un equipo que cuenta con tantos hombres en su misma posición.

El Heat de Miami también se hizo con los servicios de Moe Harkless, quien ha firmado por una temporada a cambio de 3.6 millones de dólares, según informó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

El ex de los Clippers es un jugador versátil, con buena defensa perimetral y un más que decente tiro exterior. Debería ocupará el puesto de Derrick Jones Jr., que ha abandonado a los campeones del Este de la NBA y ha puesto rumbo a Portland para unirse a los Blazers.

heat miami título conferencia este nba foto ap.jpeg
Si la NBA programa la noche de apertura el 22 de diciembre la Agencia Libre ahora comenzaría el 20 o 21 de noviembre.

Si la NBA programa la noche de apertura el 22 de diciembre la Agencia Libre ahora comenzaría el 20 o 21 de noviembre.

FUENTE: Con información del portal digital NBA.ar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.76%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13435 votos

Las Más Leídas