MADRID.- Mientras el tema "Don't Start Now" continúa en lo más alto de las listas de éxitos en todo el mundo, la estrella del pop británica Dua Lipa estrena "Physical", canción que sirve como segundo single de su próximo álbum de estudio, "Future Nostalgia", que saldrá a la venta el próximo tres de abril.

El videoclip oficial de "Physical" -dirigido por Canada- puede verse en el canal oficial de Dua Lipa en YouTube.

Te puede interesar

Además de estrenar "Physical" y confirmar la fecha de lanzamiento del álbum "Future Nostalgia" el próximo tres de abril, Dua Lipa develó la portada del mismo.

Para presentar su segundo álbum de estudio, se embarcará en una gira mundial que iniciará en Europa, específicamente en España el próximo 26 de abril en el WiZink Center de Madrid.

La gira "Future Nostalgia Tour", donde presentará su segundo álbum de estudio, recorrerá 22 ciudades europeas.

Más información sobre los conciertos y la venta de entradas puede consultarse en http://www.dualipa.com

Embed
FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas